¿Necesitas un centro con readaptación en Madrid? En Rekovery Clinic te preparamos tras una lesión para una vuelta en plenas facultades a la actividad del día a día. Se desarrollará un programa específico para tu patología, con las fases adecuadas, y con las metas principales: ganar capacidad funcional, integrar el gesto deportivo y movimientos cotidianos y, finalmente, realizar un seguimiento riguroso.

Un objetivo es tu temprana recuperación con el fin de que retomes tu vida normal lo antes posible. La experiencia en la rehabilitación de tu lesión e infinidad de otras, se traduce en resultados inmejorables para una recuperación antes de lo previsto.

Pero es necesario ir un paso por delante y desarrollar un tratamiento de prevención de lesiones que evite éstas en el futuro. Para ello, será un factor fundamental la experiencia del fisioterapeuta con deportistas de alto nivel ya que es en este ámbito donde más se tiene en cuenta la acción preventiva. En este sentido, influirán la técnicas manipulativas, la tecnología y sobre todo una importante inversión de tiempo por parte del profesional para logar el rendimiento físico máximo.

Encuentra un programa de readaptación a tu medida. Te ofrecemos un tratamiento completo de rehabilitación, recuperación y prevención de lesiones.

Además, podrás realizar el novedoso y eficaz entrenamiento físico antigravitatorio de bajo impacto, muy popular entre los deportistas de élite. Súbete al tapiz rodante Alter G, tecnología desarrollada por la NASA en tus pies para entrenar y evitar lesiones, y sumérgete en una amplia piscina con aquabike. La reducción de peso te hará sentir más ligero y, por lo tanto, más seguro en tu rehabilitación.

PREVENCIÓN DE LESIONES

ENTRENAMIENTO FÍSICO ANTIGRAVITATORIO Y DE BAJO IMPACTO

recuperacion de lesiones

REHABILITACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LESIONES FASE II