';
TECATERAPIA

Máquina de diatermia que produce calor en los tejidos a través de una corriente eléctrica. Este tipo de terapia estimula la actividad celular y la circulación sanguínea, lo que significa que te aportará infinidad de beneficios a nivel médico-estético. ¡Tu tratamiento de tecarterapia en Madrid!

¿NECESITAS REHABILITACIÓN?

La diatermia es un tratamiento cuya principal aplicación la encontrarás en procesos de recuperación de lesiones. Merece la pena mencionar varias de ellas porque puede que te identifiques con alguna: tendinitis, bursitis, capsulitis, tendón de Aquiles, lesiones musculares, rotura fibrilar, procesos fibroticos, esguinces, fracturas, hernia de disco, contractura muscular, latigazo cervical, cervicalgia, ciatalgia, lumbalgia, reumatismos, fibromalgia, cicatrices y queloides, condropatías, fascitis plantar, talalgias.

LOS BENEFICIOS DEL CALOR

¿Tomas antiinflamatorios y analgésicos habitualmente? Seguro que lo evitarías si pudieras. Pues con la tecarterapia avanzada podrás hacerlo porque el calor cumple ambas funciones. La sensación térmica es muy agradable, aumentará tu bienestar y, lo más importante, eliminará el dolor si padeces una patología crónica.

TRATAMIENTOS POR DENTRO Y POR FUERA

El calor tiene también muchas propiedades para realizar una función estética en tratamientos faciales y corporales. ¿Necesitas ponerte guap@? En ese caso, con la diatermia puedes revitalizar tu piel, acabar con esa celulitis y/o estrías que no soportas o reafirmar tus senos.

REDUCE TIEMPOS DE RECUPERACIÓN

Se ha comprobado que el tiempo de rehabilitación de una lesión deportiva se reduce un 30 o 40% con la aplicación de la diatermia o tercaterapia avanzada. Si eres deportista de élite, esta máquina te permitirá reducir tus tiempos de descanso y librarte rápidamente de lesiones musculares producidas después de mucho trabajo físico.