TAQUILLAS Y VESTUARIOS
EL ANTES Y EL DESPUÉS

Vestuario femenino, masculino y para personas con discapacidad distribuidos de forma completamente independiente para la comodidad y privacidad de todos nuestros pacientes sin excepción. Si eres de las personas que aprovecha la hora de comer para ir a su sesión de fisioterapia y rehabilitación o, simplemente, prefieres cambiarte de ropa y darte una ducha después del tratamiento, en Rekovery Clinic podrás hacerlo.

SISTEMA DE TAQUILLAS CÓMODO Y SEGURO

Además, te ofrecemos un sistema de 30 taquillas con cerradura electrónica RDIF para que puedas depositar tus pertenencias. Éstas quedarán guardadas con total seguridad mientras realizas tu recuperación. Al llegar te entregaremos una pulsera que llevarás contigo de manera muy cómoda y que, para tu tranquilidad, será el único medio válido para acceder de nuevo a tus cosas.

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Un auxiliar te acompañará desde tu llegada a la clínica para explicarte el funcionamiento de todos los aspectos pensados para tu bienestar. Las personas con movilidad reducida se beneficiarán con más motivo de este servicio recibiendo ayuda en todo momento para realizar todas las tareas previas y posteriores al tratamiento de rehabilitación. Sabemos que tu confort también es una pieza importante en el proceso de recuperación y tenemos muy en cuenta este detalle en nuestras instalaciones.