';
Optogait

Sistema de obtención óptica de datos utilizado para la valoración funcional y el análisis biomecánico del paso. Permite evaluar la gravedad de una lesión de forma objetiva y comprobar la eficacia de la acción terapéutica que se esté realizando en ese momento.

EVITA LA LESIÓN

Optogait medirá el riesgo que tienes de sufrir una lesión, para tu mayor tranquilidad. Su acción preventiva lo convierte en un sistema muy útil en el mundo del deporte donde en muchas ocasiones las personas ponen su cuerpo al límite. Las patologías que se identificarán fácilmente con esta máquina son todas las relacionadas con miembros inferiores.

PUNTO DE PARTIDA DE LA REHABILITACIÓN

¿Tienes miedo a no hacer el tratamiento adecuado para tu rehabilitación? Esa situación no se dará en Rekovery Clinic y una de las razones es esta máquina. Se trata de la herramienta más útil para medir el estado de una lesión antes de comenzar la rehabilitación. Los datos que se extraen de Optagait ayudarán a nuestros profesionales a ofrecerte mayor seguridad y eficacia en tu programa de recuperación.