Rack Gym

Consiste en una jaula o estructura metalizada con pesos/discos olímpicos, barras y la posibilidad de incorporar TRX. Se trata de una máquina fundamental en el gimnasio y, como tal, no podía faltar en las instalaciones de una clínica de fisioterapia con interés por la salud de los deportistas como Rekovery Clinic.

TRABAJA TODO TU CUERPO

¿En qué parte del cuerpo se encuentra tu lesión? Pues no te creas que este dato tiene mayor importancia. En esta estructura podrás trabajar tanto los músculos inferiores como superiores con ejercicios de hombro, pecho, dorsales, sentadillas y squat. El Rack Gym es una máquina muy completa y versátil que te permitirá conseguir mayor fuerza muscular, mejorar el control motor y ganar una mejor estabilidad.

¿QUIÉRES AUMENTAR TU FUERZA?

Seguro que muchas veces has pensado que te gustaría estar más fuerte. El Rack Gym añade el sistema de anclaje y cuerdas TRX para realizar ejercicios funcionales en suspensión que aumenten tu potencia y fuerza muscular. Asimismo, con esta máquina en conjunto podrás trabajar el core o centro de gravedad del cuerpo para prevenir diversos tipos de lesiones musculares, equilibrar la postura o recuperarte de una patología cardiorespiratoria.