GIMNASIO
LAS MEJORES MÁQUINAS DE REHABILITACIÓN

Este gimnasio de fisioterapia concentra la mayor parte de herramientas fundamentales para conseguir tu recuperación. Disponemos de un conjunto de tecnología avanzada y maquinaria de que sólo podrás encontrar en Rekovery Clinic. El sistema de entrenamiento antigravitatorio Alter G, la cinta de correr con forma curva Woodway o la Vertimax son algunos de los elementos con los que realizarás la rehabilitación de tu lesión.

RECUPERACIÓN SOBRE CESPED

Sin duda, lo primero que te llamará la atención del gimnasio es el verde y el tacto de nuestro césped artificial. Con él sentirás más energía durante tu tratamiento y mayor sensación de calidez. Se trata de un material muy versátil en el que realizarás una rehabilitación más segura y entretenida. Actúa como un amortiguador de golpes muy eficaz y se trata de un lugar más donde tumbarse y hacer infinidad de ejercicios.

UNA EXPERIENCIA AGRADABLE

Se trata de un espacio muy grande y atractivo con el único fin de que realices tu rehabilitación en un entorno lo más agradable posible. La cantidad de máquinas que te ofrecemos y el sinfín de elementos de trabajo como pelotas, pesas o cuerdas aportarán una fuente inacabable de dinamismo a tu trabajo. Nuestros fisioterapeutas jugarán un papel fundamental en tu comodidad y entretenimiento aprovechando al máximo los recursos les ofrece este gimnasio para que tu rehabilitación nunca sea aburrida y monótona.