Vertimax

Sistema móvil de poleas y ligas que se aplica, principalmente, para realizar un entrenamiento de resistencia que aumentará capacidades como la velocidad y aceleración. La fisioterapia con Vertimax tiene infinidad de posibilidades que se caracterizan por la creatividad en los ejercicios y un ingenioso diseño.

DOSIS DE REALIDAD

¿Quieres recuperarte de la lesión y practicar tu deporte a la vez? Con la Vertimax es posible. La característica más destacable de esta máquina es la sensación de realidad, la posibilidad que tendrás de realizar los movimientos específicos de múltiples deportes (fútbol, baloncesto, rugby, tenis, golf) mientras haces tu rehabilitación.

VUELTA DE CALIDAD A LA VIDA NORMAL

Recupera tu estilo y forma de vida anteriores a la lesión. La Vertimax es un método de readaptación funcional que te permitirá recuperar la normalidad y estabilidad de tu cuerpo para saltar, correr, bailar y hacer lo que te plazca. Además, no importa la edad que tengas porque para subirse en esta máquina y ejercitarse en ella puedes estar dentro de cualquier rango.