Ondas de Choque

La fisioterapia con Ondas de Choque consiste en un método innovador, rápido, indoloro y no invasivo que aplica ultrasonidos de alta frecuencia en las lesiones en proceso de rehabilitación. Sin duda, esta máquina es un arma terapéutica muy útil y eficaz en el mundo de la fisioterapia.

UNA MÁQUINA VERSÁTIL

Las ondas de choque son muy eficaces en los casos de recuperación lesiones tan comunes en nuestra sociedad como las tendinopatías. Pero, si no es tu caso, tranquilo porque puede que cualquiera de estas otras aplicaciones si te interese: tenovaginosis crónica, pseudoartrósis, fracturas por estrés, osteonecrosis, osteocondritis disecante, heridas, ulceras y quemaduras cutáneas, neuromiopatías y miopatías.

AHÓRRATE UNA CIRUGÍA

¿Te gustaría recuperarte de tu lesión sin tener que operarte? Con las Ondas de Choque es posible en el caso de muchas patologías como las que detallábamos antes. Además, como pasa con muchas otras máquinas que tenemos en Rekovery Clinic, los tiempos de rehabilitación se acortan.

ALIVIA TUS DOLORES

Ya va siendo hora de que aumentes tu calidad de vida. La efectividad y buenos resultados de las ondas de choque en dolores crónicos son insuperables. Te animamos a que alivies esas dolencias de hombro, espalda, talón, rodilla o codo porque con esta terapia. Te aseguramos que lo lograrás fácilmente.