';
Magnetoterapia

¿Sabías que tu cuerpo genera un magnetismo natural que permite que avances en tu vida diaria? Pues bien, la fisioterapia con magnetoterapia es una modalidad de medicina alternativa que aplica estos campos magnéticos a las zonas del cuerpo afectadas por lesiones de carácter óseo, muscular, reumático o traumatológico.

100% NATURAL Y RELAJANTE

Aprovéchate de un método completamente natural, seguro y no invasivo. Con estas características, la magnetorepia es capaz de logar tu relación muscular, producir un efecto vasodilatador y acabar con el dolor leve, grave o crónico. Además, alivia tu estrés, ansiedad o depresión con la magnetoterapia como relajante general de cuerpo y mente.

ACABA CON EL DOLOR

Si eliminas el dolor durante tu proceso de recuperación de lesiones, el camino será mucho más fácil. El efecto analgésico o de alivio de dolor es la principal ventaja de la magnetoterapia durante el tratamiento de la artritis y otras patologías de huesos, edemas de postcirugías estéticas, y lesiones musculares de tendones, ligamentos y esguinces.

RÁPIDA RECUPERACIÓN

Muchos deportistas acortan sus plazos de recuperación gracias a la magnetoterapia ¿no quieres ser tú uno de ellos? Este método acelera notablemente la rehabilitación de fracturas gracias a su capacidad para estimular el calcio en los huesos y el colágeno, y regenerar las células. Si este es tu caso y quieres llegar en buenas condiciones a esa competición en la que tanto deseas participar, ¿a qué esperas para probar la magnetoterapia?