Isocinético

Valoración, prevención y recuperación. Así de completa es la fisioterapia con Isocinético. Por un lado, actúa como dispositivo para realizar ejercicios de recuperación y mantenimiento y, por otro, como medidor del estado de los músculos.
Si crees que padeces algún desequilibrio muscular o ya sabes que es así, no corras riesgos y ponte en manos del equipo de Rekovery Clinic para que te valoren. Con la máquina Isocinético puedes prevenir que esta dolencia desemboque en una patología más grave del aparato locomotor o alguna otra disfunción.

RECUPERATE DE LESIONES EN ARTICULACIONES

¿Tienes una lesión de rodilla o de otra articulación? Pues el Isocinético es tecnología aliada para ti. Éste actúa como una parte fundamental en la rehabilitación de patologías en ligamentos, tendinopatías crónicas, artrosis de rodilla, lesiones de hombro, codo, muñeca tobillo… Además, facilita la readaptación funcional después de la cirugía de prótesis lo que ayuda al paciente a hacer su vida normal mucho antes.

¿PRACTICAS DEPORTE?

Si eres atleta o practicas natación, puedes añadir el Isocinético a tu entrenamiento. Enseguida empezarás a notar los beneficios físicos como el aumento de fuerza y resistencia, acordes con las capacidades que necesitas para ser el mejor en tu modalidad deportiva.