';
Exxentric Kbox

Máquina isoinercial de trabajo excéntrico basado en la retención del peso en nuestros movimientos para, por ejemplo, evitar una caída al dar un salto. Es el momento de que descubras que la rehabilitación puede llegar a ser divertida con este aparato eficaz, fácil de utilizar y con el que se pueden realizar infinidad de ejercicios. Te garantizamos que los fisioterapeutas de Rekovery Clinic sacarán lo mejor de ti con la Exxentric Kbox.

PREVENCIÓN DE LESIONES ISQUIOTIBIALES

Si necesitas recuperarte de una distensión, contractura o rotura de fibras, estás de suerte porque con la Exxentric Kbox la rehabilitación será rápida y efectiva. Esta máquina se aplica para las lesiones isquiotibiales en fisioterapia y readaptación con unos resultados en pacientes inmejorables. Además, podrás activar tu core (centro de gravedad de tu cuerpo) para mantener una mejor postura y conseguir la readaptación funcional adecuada.

CUIDA TUS MÚSCULOS

Una cifra vale más que mil palabras. La Exxentric Kbox aumentará un 40-50% más tu fuerza muscular que otros sistemas. Es la máquina perfecta para la prevención y tratamiento de lesiones musculares y muchos deportistas de élite confían en ella para estas funciones. ¿Ventajas? Mejora el rendimiento de los músculos extensores, exige un menor esfuerzo cardiopulmonar y regenera los tejidos musculares entre otras.