';
Versapulley

Los ejercicios con Versapulley o polea cónica permiten realizar un entrenamiento excéntrico con una amplia variedad de actividades del área fuerza-velocidad. Para que lo entiendas bien, este tipo de trabajo tiene que ver con el control y el freno del movimiento cuando éste quiere ceder a la gravedad. Por ejemplo, sin dicho control excéntrico, podrías sufrir una caída durante una carrera.

¿ERES DEPORTISTA?

Si practicas deporte habitualmente, te interesará mucho saber que la Versapulley en uno de los sistemas de trabajo mejor aceptado para la prevención de lesiones tendinosas, musculares y articulares. Asimismo, experimentarás una mejora en tu rendimiento y movimiento deportivo que se traducirá en unas condiciones óptimas a nivel físico para convertirte en el mejor.

REHABILITACIÓN DE TENDINOPATÍAS

La Versapulley será una maquina especialmente beneficiosa para ti si padeces una tendinopatía de Aquiles, rotuliana o de codo. El alivio de dolor y la readaptación funcional con éxito son una realidad que percibirás rápidamente con el entrenamiento excéntrico. Pero las ventajas de este sistema no acaban aquí y la Versapulley se convertirá en un arma muy potente para la rehabilitación del síndrome de pinzamiento de hombro, esguinces de tobillo y rodilla, y reconstrucción del ligamento cruzado anterior y meniscos.