CONSULTA
VALORACIÓN GRATUITA

Antes de empezar a trabajar en tu recuperación es fundamental que pases por nuestra consulta de fisioterapia en Madrid. Aquí nace nuestro compromiso contigo y con tu salud. Nuestros mejores fisioterapeutas realizarán la valoración inicial de tu lesión con toda la documentación clínica y un examen físico durante una sesión totalmente gratuita.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Nuestra filosofía persigue que acudas a esta primera cita con tranquilidad y sin la presión del coste y, lo más importante, con tus cincos sentidos puestos en el diagnóstico y recomendaciones del especialista. A partir de entonces se establecerá un tratamiento personalizado para ti y pasarás a conocer y trabajar en las instalaciones más interesantes de la clínica.

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES FUNDAMENTAL

La consulta es un espacio que se caracteriza por su amplitud, luminosidad, sencillez y por contener todos los elementos tecnológicos necesarios para llevar a cabo la valoración de tu lesión. Nuestro objetivo es que la primera impresión que te lleves de nosotros sea inmejorable y convencerte de que, realmente, somos los profesionales adecuados para mejorar tu calidad de vida en el menor tiempo posible.

Llama al 913 532 323, pide cita y recibe la valoración de tu lesión gratis. La rehabilitación más eficaz te espera en Rekovery Clinic.