';
Cinta Woodway

Tú tienes el control sobre la cinta Woodway lo que provoca una sensación de libertad mayor. Así queremos que te sientas en tu tratamiento de fisioterapia en Rekovery Clinic, libre y autónomo. Debido a la ausencia de motor, tus pasos o zancadas son las que impulsan el movimiento de forma natural en este tapiz rodante ergonómico y la forma curva avanza gracias a ese esfuerzo. Por último, olvídate de una velocidad mínima o máxima, también controlas esta parte.

LA CURVA DE LA FISIOTERAPIA

¿Por qué conformarte con un tapiz rodante clásico si curvo es mejor? La forma de esta cinta de correr no es casual. La curva reduce la fricción e impacto en el paso y mejora el control motor del movimiento. Por ello, la Woodway es una máquina eficaz si necesitas realizar la rehabilitación de lesiones de los miembros inferiores, reeducar tu marcha o aumentar tu fuerza neuromuscular.

ENTRENA CON MÁS EFICACIA

Si te gusta hacer deporte y mantenerte en forma pero el tiempo no te acompaña, te diremos que la cinta Woodway es la máquina que necesitas. Los estudios demuestran que, con menos horas de entrenamiento deportivo, lograrás incluso mejores resultados que en un tapiz rodante clásico.