BOXES
COMBINACIÓN PERFECTA DE MANOS Y MÁQUINAS

Cuatro boxes de fisioterapia muy amplios y luminosos para tu máxima comodidad y la del fisioterapeuta que llevará a cabo tu tratamiento. Éstos se encuentran totalmente equipados con la tecnología más avanzada del mercado con el fin de que las terapias manuales vayan acompañadas de los complementos más eficaces para lograr la rápida recuperación.

DIFERENTES EMOCIONES

Dos de los boxes disponen de total privacidad y aislamiento con respecto al resto del gimnasio. Los otros dos restantes se encuentran completamente abiertos para lesiones de partes del cuerpo en las que no sea necesario el desnudo. A través de un elemento de las instalaciones que puede parecer tan simple como es un box, logramos sensaciones muy diferentes según cual sea tu caso: más intimidad o mayor libertad y conexión con el trabajo que se esté realizando en el gimnasio. Tú eliges.

COMO EN CASA

Algunos de nuestros objetivos son tu confort y bienestar durante el proceso de recuperación, especialmente en la fase inicial en la que el fisioterapeuta realizará un trabajo manual mucho más profundo. Estas metas sólo se consiguen con una apuesta por la sencillez como la nuestra en cada uno de los boxes de la clínica.