';
Bicicletas Estáticas

Deja de pensar si en nuestro centro tendremos la bicicleta estática que necesitas para el tratamiento de tu lesión porque te garantizamos 100% que sí y que ninguna clínica de fisioterapia en Madrid te dará tantas opciones.

CUATRO BICICLETAS ESTÁTICAS DIFERENTES

Disponemos de cuatro tipos: la bicicleta estática estándar para un entrenamiento cardiovascular, de Spinning si necesitas añadir fortalecimiento de los músculos, reclinada para que te sientas más cómodo si sufres sobrepeso o dolores de espalda o pélvicos, y acuática si vas realizar entrenamientos físicos antigravitatorios y de bajo impacto.

¿TIENES UNA LESIÓN DE RODILLA?

Las bicicletas estáticas son la solución perfecta. Realiza sobre ruedas la rehabilitación y prevención de lesiones de rodilla como las patologías relacionadas con los meniscos o la artrosis. El movimiento y estabilidad de la articular junto con el fortalecimiento muscular que vas a conseguir en tu entrenamiento en bici te reportará beneficios positivos para una de las partes del cuerpo que más sufre día a día.

RECUPÉRATE BAJO EL AGUA

¿Alguna vez has entrenado en una bici estática dentro de una piscina? ¿Conoces los beneficios de la hidroterapia? Si es que sí, te esperamos para que repitas, y si es que no ¿a qué esperas para descubrir estos tratamientos? El entrenamiento físico antigravedad con el que reduces tu peso al realizar ejercicio se utiliza para prevenir y recuperar lesiones o perder esos kilos que sobran. Si lo combinas con las propiedades del agua, tu cuerpo te lo va agradecer aún más ya que fortalecerás músculos y mejorarás tu circulación.