Alter G

¿Una cinta de correr con tecnología desarrollada por la NASA? Pues sí, existe y en Rekovery Clinic fuimos la primera clínica de fisioterapia en empezar a utilizar la máquina Alter G en Madrid. Se compone de un sistema antigravitatorio que reduce hasta en un 80% el peso de tu cuerpo al correr y por lo tanto el impacto al que normalmente está sometido éste.

¿ERES DEPORTISTA?

Si tu pasión es el deporte y por nada del mundo quieres dejar de entrenar, la cinta de correr Alter G te permitirá no renunciar a ello a pesar tener alguna molestia. Además, podrás prevenir lesiones o realizar una rehabilitación o readaptación funcional con la que no pierdas la forma y el tono muscular que necesitas para lograr tus objetivos deportivos.

MEJORA TU SALUD

El entrenamiento antigravitatorio y de bajo impacto mejorará tu salud practiques deporte o no gracias a un intenso trabajo de movilidad sin molestias y a nivel cardiovascular. Podríamos mencionar un sinfín de patologías que se recuperan con el Alter G, entre ellas las lesiones de rodilla o cadera, problemas de artritis y artrosis, esguinces, tendinitis, ictus y accidentes que hayan supuesto una pérdida de la movilidad.

PIERDE PESO FÁCILMENTE

¿Quieres adelgazar? ¿Necesitas un complemento para tu dieta? ¿Sales a correr o entrenas en una cinta de correr clásica y no soportas el esfuerzo? Si cualquiera de estas preguntas, o todas, son tu caso, tenemos la solución. Sobre la cinta Alter G ganarás confianza y motivación, desarrollarás tus entrenamientos durante más tiempo sin sufrir y, lo más importante, lograrás alcanzar los objetivos de tu programa para perder peso con mayor facilidad y rapidez.