La Clínica

Rekovery Clinic es una innovadora clínica de fisioterapia y rehabilitación situada en Madrid, en la cual se trabaja sobre la base de una metodología integral de recuperación personalizada, valoración clínica funcional y tratamiento específico para cada caso e individualizado. Para ello, analizamos las necesidades específicas y únicas en una sesión totalmente gratuita de la que esperamos que, cada persona que nos visita por primera vez, salga con las mejores garantías de recuperación.

En nuestro centro apostamos por:

Calidad del servicio

Aplicación de las técnicas terapéuticas mas recientes y de comprobada efectividad en la recuperación de lesiones.

Excelencia y cercanía

Tratamiento exclusivo para cada paciente generando un estrecho vínculo entre las personas y la clínica.

Confianza y experiencia

Profesionales en constante formación y docencia para estar siempre al día de todos los avances en fisioterapia.

Asimismo, en Rekovery Clinic confiamos en el buen trabajo de los fisioterapeutas acompañado siempre de las mejores herramientas para desempeñarlo. Por ello, disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas y acondicionadas para recibir a pacientes que se encuentren en todas las circunstancias de movilidad posibles, y contamos con las tecnologías más avanzadas del mercado.

Por último, realizamos una importante inversión en investigación científica para las patologías menos frecuentes y complejas, siempre con el fin de conseguir y avances y optimizar los tiempos en la vida de nuestros pacientes .

Nuestro objetivo consiste en ser referentes y ello únicamente se consigue con el trabajo, el esfuerzo y los buenos resultados. ¡Te esperamos en Rekovery Clinic!